Gran éxito Pandora y Yuri arrancan tour “Juntitas”

GRAN ÉXITO

PANDORA y YURI

Arrancan tour “juntitas”

Desde los años ochenta han colaborado juntas y desde entonces los miles de fans en todo el continente querían verlas juntas en el escenario. El deseo de su público fue escuchado y este año arrancó la planeación de esta gira que seguramente marcará la historia al reunir a cuatro de las más grandes voces de la música en español.

RESALTAR

La gira inició con soldout en el Dolby Theatre de Los Ángeles el pasado 7 de octubre y continúo al día siguiente en El Paso, Texas.

Pandora y Yuri presentaron por primera vez su tour “Juntitas” en Estados Unidos, las luces del Dolby Theatre se apagaron para dar inicio a un concierto lleno de éxitos que mantuvo al público de pie en todo momento. Con los temas “¿Qué te Pasa?” y “No Puedo Dejar de Pensar en Ti” en conjunto comenzó la inolvidable noche.

“El público se emociona desde la primera canción. Imagínate la inyección de adrenalina que da ese momento al show. Sin duda es un acierto absoluto esta fusión de Yuri y Pandora.” Una fan

La amistad y complicidad de Pandora y Yuri se disfruta también arriba del escenario en este show que ha impresionado por su autenticidad y las espectaculares voces de las mujeres mexicanas que nos han cautivado por más de dos décadas con éxitos como: “Es Ella más Que Yo”, “Déjala”, “En Carne Viva”, “Como una Mariposa”, “Cómo te va mi Amor” y “La Maldita Primavera” entre muchas otras.

“Para mí ha sido una experiencia maravillosa. Me ha refrescado, me ha llenado de ilusión, me ha movido mucho. Nos ha exigido mucho este nuevo show, por el fuerte compromiso de no fallar, de hacer las cosas al cien 100%.” PANDORA

“Estamos poniendo el “todo”. Se ha hecho un equipo de trabajo súper armónico y con toda la disposición” YURI

“Yuri es una maravillosa compañera, profesional a morir, perfeccionista y muy exigente. ¡Eso es genial! Nadie puede distraerse. Me encanta. Grandes resultados. Salimos con toda la emoción del mundo a cantar. Es algo diferente y eso nos encanta” PANDORA

Acompañadas de mariachi, Pandora y Yuri interpretaron un set dedicado a la música mexicana con temas como “El Viajero”, “Se me Olvidó Otra Vez”, “Cucurrucucú Paloma”, “México Lindo y Querido” y otros más que erizaron la piel de todos los asistentes, el momento se tornó aún más emotivo con un cierre cuando cada una de ellas interpretó un tema del ídolo mexicano Juan Gabriel, finalizando así una noche cargada de emociones.

La gira de Pandora y Yuri continuará por la unión americana el 13 de octubre en Rosemont IL, entre otras fechas que serán anunciadas en breve en las redes sociales oficiales del artista.