YURI Abarrota la GRAN ARENA MONTICELLO en Chile

Más de 4,200 personas disfrutaron del “Tour Tan Cerquita” de la cantante veracruzana.

Con entradas agotadas, Yuri se presentó en Chile en la Gran Arena Monticello, la intérprete mexicana que nos ha fascinado por su espectacular voz, gran carisma y dominio escénico encantó al público chileno con su nuevo show.

En este concierto, Yuri recordó los éxitos que han marcado su carrera artística como: “Detrás de Mi Ventana”, “Amiga Mía”, “La Maldita Primavera”, “Yo Te Pido Amor”, “El Espejo” y otras más que lucieron con arreglos renovados como en su más reciente álbum “Primera Fila”, Además de contar con el cantante Américo como invitado especial para interpretar a dueto el tema “Ya No Vives En Mí”.

La Gran Arena Monticello se estremeció ante una de las voces más importantes de Latinoamérica que ha colocado más de 40 sencillos en radio, convirtiéndose en un ícono de la música pop, por su capacidad de reinventarse y trascender generaciones.

Yuri continuará llevando su “Tour Tan Cerquita” a más países, presentándose de una manera mucho más íntima para apreciar el extraordinario nivel interpretativo de una de las voces más privilegiadas de México.