SILVESTRE DANGOND CONQUISTA EL AMERICAN AIRLINES ARENA SOLD OUT

SILVESTRE DANGOND
CONQUISTA EL
AMERICAN AIRLINES ARENA
SOLD OUT

La sensación de la música latina, Silvestre Dangond, hizo historia en Miami este pasado sábado 15 de julio, presentado el primer concierto de vallenato completamente repleto en el prestigioso American Airlines Arena. El artista deleitó a su audiencia con su gran energía y la buena vibra tan características de sus conciertos.

Este concierto fue realmente un sueño hecho realidad para Dangond, quien quería presentarse en este lugar desde la primera vez que visitó Miami. Con esa clara meta en mente, este fin de semana pasado nos mostró los frutos de su arduo trabajo y dedicación, dándonos uno de los conciertos más especiales e icónicos de su carrera hasta ahora.

“El concierto fue tan memorable, sentí una energía increíble allí y todo el mundo estaba tan feliz, al igual que yo”, dijo Dangond. “Había esperado mucho tiempo para cantar mi música aquí y esto solo fue posible gracias al apoyo de mis increíbles ‘Silvestristas.’ Todos, incluyéndome a mí, estábamos pasando un rato tan maravilloso, ¡que yo no quería que el concierto se acabara!”, agregó.

Para darle comienzo a la inolvidable velada, Sony Colombia le presentó a Dangond una placa conmemorando el 6x Disco de Platino por su más reciente álbum, Gente Valiente y otra por un billón de reproducciones digitales de sus canciones a lo largo de su trayectoria artística.

Durante el concierto, Dangond presentó muchos de los éxitos que ha lanzado durante su extensa y exitosa carrera, incluyendo “Me Gusta, Me Gusta”; “Niégame Tres Veces”; su nuevo sencillo, “Por Un Beso De Tu Boca”; y su mega-éxito internacional, “Ya No Me Duele Más”. El artista también sorprendió a sus fans con invitados especiales, Nicky Jam, con el que interpretó su más reciente colaboración, “Materialista”, y Nacho, quien se presentó por medio de un videochat para entregarle al público un mensaje especial.

Dándole a los presentes un pedacito de su corazón, Dangond entrego su todo en el escenario, bailando todo el tiempo, animando a la multitud, sorprendiendo a todos apareciendo en diferentes lugares por todo el recinto, e incluso tomándose selfies con varios de sus fans. Haciendo la noche aún más especial, en un momento, el cantautor y padre de tres invitó a dos de sus hijos al escenario a cantar con él y también le dedicó una de las canciones que cantó a su esposa, quien estaba presente esa noche.

Antes del concierto, el viernes, Silvestre se apoderó del Hard Rock Live en Orlando con una presentación completamente repleta, que sirvió como una indicación del éxito que estaba por venir. Recién salido del escenario en Miami, el artista se dirigió a Massachusetts, donde deleitó a las masas en el Lynn Auditorium el domingo por la noche, una vez más con su incomparable y único estilo musical.

Ahora, Silvestre Dangond sigue promocionando su música alrededor de toda Latinoamérica con el “World Tour Gente Valiente”.