CARLOS RIVERA ENLOQUECE AL AUDITORIO NACIONAL POR 4TA. OCASIÓN

CARLOS RIVERA

ENLOQUECE AL AUDITORIO NACIONAL POR 4TA. OCASIÓN

Y ANUNCIA 5TA. Y ÚLTIMA FECHA

EN EL AUDITORIO NACIONAL EL 29 DE OCTUBRE

Con un Auditorio Nacional lleno en su totalidad por cuarta ocasión en un periodo de poco más de un año Carlos Rivera ofreció su penúltimo concierto en el Coloso de Reforma en medio de gritos y euforia desmedida de parte de sus “Riveristas” y del público asistente a esta noche de celebración donde aprovecho el momento para anunciar la que será su 5ta. y última presentación en este foro del “Yo Creo Tour” para el día domingo 29 de octubre.

El autor e interprete de “Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro” regresó al emblemático escenario capitalino después haber realizado un segundo y contundente sold out el pasado 01 de julio en el Auditorio Telmex de Guadalajara y con una extensa gira con más de 70 ciudades en poco más de un año con su “Yo Creo Tour”.

Carlos Rivera el cantautor se coronó una vez más con esta presentación que estuvo repleta de grandes emociones con la presencia de varios invitados especiales donde brindó un homenaje a los autores que están detrás de las grandes canciones. El primer momento especial de la noche llego cuando las voces de Matisse se unieron con la de Carlos Rivera para cantar a dueto “Cambiar De Opinión”. Más tarde Fela Domínguez, amiga y compañera durante varios meses en la puesta en escena el “Rey León” acompañó a Carlos para cantar “No Llores Más”.

Otra de las sorpresas de la noche fue cuando Erika Ender, autora de uno de los más recientes hits mundiales actuales cantó el tema “Despacito” a dueto con Carlos Rivera en una versión muy intima y emotiva. Gente De Zona vino a poner la fiesta y la sabrosura al interpretar junto a Carlos el tema del verano “Lo Digo” que apenas unos días antes habían interpretado junto en la ceremonia de Premios Juventud en Miami, Florida. Para cerrar el desfile de invitados especiales llego Río Roma para interpretar por ocasión especial el tema “Todavía No Te Olvido”.

El anuncio de su 5ta. y última fecha en el Auditorio Nacional el 29 de octubre viene a reafirmar el espectacular momento de éxito que el cantautor Huamantleco esta viviendo en su carrera al llenar no sólo los principales foros de la República Mexicana sino también al llevar su “Yo Creo Tour” el próximo 11 de agosto al Estadio Luna Park de Buenos Aires en Argentina y el 2 de septiembre en el Palacio de los Deportes de Madrid (Wizink Center) en España.

Después de viajar a Argentina y antes de su presentación en España, regresará a su tierra natal después de 7 años de no actuar en su casa para ofrecer un concierto único, lleno de magia y color en la plaza de toros “La Taurina” el próximo 13 de agosto, presentación que promete convertirse en una inolvidable antesala

de “La Noche que Nadie Duerme” la tradición más importante en su Pueblo Mágico de Huamantla.