Reik y Sin Bandera Reconocidos por la SACM

La Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), reconoció a Julio Ramírez de Reik por la creación del tema “Ya Me Enteré” en coautoría con Pambo y a Leonel

García y Noel Schajris por la canción “En Ésta No”

El evento Trayectoria Éxito SACM 2017, reunió a dos de las agrupaciones más exitosas de la familia Westwood Entertainment. Sin Bandera y Reik fueron reconocidos con “La Guitarra Sebastiana” la noche de ayer por haber creado dos de las canciones más destacas del 2016.

El tema “Ya Me Enteré”, compuesto por Julio Ramírez en coautoría con Pambo, se ha convertido sin duda, en uno de los nuevos temas de Reik más queridos por su público, tan sólo en su más reciente visita por España, el grupo pop más influyente recibió la certificación Doble Disco Platino por las ventas digitales de esta canción en dicho país.

Este tema también los ha hecho acreedores a múltiples nominaciones en las entregas de premios más importantes como: iHeart Radio, Premios Lo Nuestro, Latin Billboad, Kids Choice Awards y Premios Juventud.

Sin Bandera también fue reconocido por la canción que marcó su regreso a los escenarios: “En Ésta No” que obtuvo una nominación al Latin Grammy 2016 y cuyo material visual fue el primer video latino filmado en 360º y que actualmente rebasa los 3 millones y medio de reproducciones. Este premio llega a las manos del entrañable dueto que recién comenzó su gira por Estados Unidos con tres SOLD OUT consecutivos.