MALUMA 17 millones de views en 48 horas

de su nuevo video “Felices los 4”

El fenómeno del género urbano hace historia con el video de su nuevo éxito “Felices los 4” al lograr 17 millones de reproducciones en VEVO en sólo dos días.

Maluma impone nuevo récord con el sensual video en el que aparece junto a la modelo Natalia Barulich y el actor Wilmer Valderrama. El visual ambientado en Los Ángeles y bajo la dirección de Jessy Terrero, ha sorprendido a la escena musical por la asombrosa cifra que hasta ahora ha rebasado los 22 millones de reproducciones.

El cantante colombiano aprovechó la oportunidad para agradecer a sus seguidores en redes sociales por la extraordinaria respuesta de este lanzamiento. “Gracias por su cariño. Creo que estamos haciendo historia. No, no creo, estamos haciendo historia. Pero gracias a ustedes, los mejores fanáticos del mundo, los amo. Gracias por tanto amor y por tanto cariño” expresó en un video breve en Instagram que inicia con la letra de este nuevo hit cantado a cappella.

Maluma suma este nuevo logro en su carrera en medio de su gira internacional que llegará esta semana por primera vez a Brasil y el 20 de mayo a la Arena Ciudad de México. Además de participar en la Conferencia Anual de la revista Billboard en la que compartirá sus consejos para manejar las redes sociales en la industria musical exitosamente.