CARLOS RIVERA EN SU MEJOR MOMENTO

CARLOS RIVERA
EN SU MEJOR MOMENTO

Carlos Rivera disfrutó de un fin de semana de logros tras abarrotar por tercera ocasión el Auditorio Nacional el sábado pasado y al día siguiente llevarse a casa dos premios TvyNovelas por su actuación en la serie “El Hotel de los Secretos”.

El cantautor mexicano emocionó a más de 10 mil personas con un concierto espectacular, lleno de éxitos e invitados especiales. Para esta ocasión contó con la presencia de tres grandes amigos que comparten con Carlos Rivera su amor por la música quienes subieron al escenario para interpretar algunos temas a dueto: César Robles acompañó a Carlos con la canción “La quiero a morir”, más tarde apareció Tommy Torres para interpretar “Mar Adentro”, finalmente junto a la española Ana Torroja interpretó la icónica canción de Mecano “El 7 de septiembre” y en una noche tan especial no podía faltar una probadita de sus raíces y cerca de 100 Huehues del carnaval de Tlaxcala se hicieron presentes en la que Carlos orgullosamente compartió el escenario durante su tema “Día de Lluvia”.

Las Riveristas se deshacían en gritos, halagos y aplausos para el intérprete de “Otras Vidas” y también aprovecharon un momento para cantar las mañanitas al cantante mexicano que recientemente llegó a los 31 años obteniendo una gran serie de logros, entre los que destacan una nueva fecha en el Auditorio Nacional el próximo 14 de julio y el cierre de su exitosa gira por España, que incluye una presentación en Wizink Center (Palacio de los Deportes de Madrid) el próximo 02 de septiembre.

Para coronar un espectacular fin de semana tras su 3er. Auditorio Nacional Carlos Rivera ganó dos de las tres categorías en las que estaba nominado en Premios TvyNovelas siendo la figura más reconocida de la noche, su debut en la serie “El Hotel de Los Secretos” lo hizo merecedor al premio “Mejor Actor Revelación” y un segunda estatuilla como “Mejor Actor Co-Estelar”.