Carlos Rivera Imparable. Nueva Fecha 14 de Julio Auditorio Nacional

El cantante, compositor y actor mexicano consigue llenar por tercera ocasión el Auditorio Nacional de la Ciudad de México un mes antes de su presentación y anuncia una cuarta fecha para el 14 de Julio. Con este 3er. sold out en menos de un año Carlos Rivera se consolida como una de los cantantes más vendedores de boletos ya que con su “Yo Creo Tour” lleva más de 320,000 tickets vendidos en poco más de 50 fechas.

Los boletos se encontrarán disponibles en preventa los días 15, 16 y 17 de marzo con tarjetas de crédito MasterCard y a partir del 18 de marzo a la venta a todo el público.

Después de un inicio de año espectacular con una nominación a los iHeartRadio Music Awards, 3 nominaciones a Premios Tv y Novelas una de ellas por su canción “Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro” tema 100% de su autoría y que hoy por hoy se ha convertido en el sencillo más exitoso de su carrera registrando diariamente más de 100,000 plays en Spotify y alcanzando más de 3,800,00 views en YouTube, Carlos continua cosechando logros en cada paso que da en su carrera.

Y es que su éxito no sólo se centra en México sino también a nivel internacional ya que luego de presentar su “Yo Creo Tour” en 12 ciudades de la “Madre Patria” sólo en 2016 regresa a España el próximo 02 de septiembre para presentarse por primera vez en el Palacio de los Deportes de Madrid (Wizink Center) y próximamente anunciará nuevas fechas para Estados Unidos y Latinoamérica.