Camila FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

En el 2009 y el 2012 triunfaron en el Festival de Viña del Mar, donde se llevaron todo el cariño del público chileno que les entregó las Gaviotas de Plata y Oro. Este 2017, Camila regresó a la Quinta Vergara reconfirmando que es una de las bandas favoritas de la audiencia chilena.

Los mexicanos repasaron en vivo, prácticamente en forma íntegra, su álbum y DVD recopilatorio “Camila Greatest Hits”, que incluye temas como: “Abrázame”, “Bésame”, “Coleccionista de canciones”, “Sólo para ti”, “Perdón”, y un medley de canciones que incluyó “Perderte de nuevo”, “Volverte a amar”, “Llorar” y “Equivocada”.

En este reencuentro, preparado con un espectáculo que duró más de una hora, Camila convirtió el recinto en un verdadero karaoke, ya que cada canción fue coreada por todos los presentes, quienes acompañaron a Mario Domm (Presidente del Jurado Internacional) y a Pablo Hurtado en todo momento.

Uno de los momentos más aplaudidos fue cuando a mitad del show, Camila invitó al escenario a los destacados bailarines chilenos que triunfan en el mundo, Los Power Peralta. Juntos interpretaron “Yo quiero” en una especial adaptación al ritmo de los bailarines (también miembros del jurado). Mario Domm quedó tan sorprendido y encantado con el trabajo de Los Power Peralta que les extendió la invitación para ser parte del show.
La interacción y complicidad con el público fue sin duda una de las características más notorias de la noche. “Chicos, esta noche ha sido mágica, son maravillosos, nuestros favoritos, que Dios los bendiga Viña. Hasta siempre”, dijo Mario Domm al despedirse.

Los ganadores de destacados premios internacionales, entre ellos el Grammy Latino por “Mejor álbum vocal pop dúo o grupo” con “Dejarte de amar” (2010) y “Mejor canción del año” (2010) por “Mientes”, cerraron la noche más romántica de esta nueva versión del Festival de Viña del Mar.

El show de esa noche en Viña del Mar marcó el fin de la gira “Elypse World Tour”, que los convirtió en la banda de habla hispana con una de las mayores giras en el mundo, habiendo realizado más de 50 shows tan sólo en Estados Unidos.

“Elypse World Tour” los llevó a realizar conciertos en distintos países como Canadá, Estados Unidos, Japón, México, República Dominicana, Puerto Rico, Costa Rica, Perú, Argentina y Chile, por mencionar algunos.

Camila es, sin duda alguna, uno de los artistas favoritos del público chileno. Sus canciones figuran en los rankings de las emisoras más importantes del país y cada concierto que han realizado ha sido sold out.