REIK ESTRENA EL VIDEOCLIP DE SU NUEVO SENCILLO “¿QUÉ GANO OLVIDÁNDOTE?”

REIK

ESTRENA EL VIDEOCLIP DE SU NUEVO SENCILLO

“¿QUÉ GANO OLVIDÁNDOTE?”,

INCLUIDO EN SU MÁS RECIENTE MATERIAL DISCOGRÁFICO

DES/AMOR,

CERTIFICADO RECIENTEMENTE COMO

DISCO DE PLATINO

POR MÁS DE 60 MIL UNIDADES.

EL TEMA ESTÁ CERTIFICADO DIGITALMENTE COMO DISCO DE ORO Y

EL MATERIAL AUDIOVISUAL DEL MISMO, GRABADO EN PUERTO VALLARTA,

FUE DIRIGIDO POR FERNANDO IVARRA.

DESPUÉS DEL ÉXITO DE SUS DOS PRESENTACIONES CON LLENOS TOTALES,

ABREN UNA TERCERA FECHA EN EL

AUDITORIO NACIONAL

EL PRÓXIMO 6 DE ABRIL.

Después de los exitosos videoclips de sus anteriores sencillos, “Ya me enteré”, “Voy a olvidarte” y “We only have tonight”, que juntos sumas más de 240 millones de vistas en Vevo, hoy, viernes 27 de enero, Reik lanza el videoclip de su más reciente sencillo “¿Qué gano olvidándote?”, tema que ya goza de una Certificación de Oro.

Grabado en la majestuosa ciudad de Puerta Vallarta y dirigido por Fernando Ivarra, el material audiovisual nos cuenta, a través de cortes de imágenes, una historia romántica, conmovedora y enternecedora de las aventuras que se viven en pareja cuando se está enamorado; además de la presencia de la banda cantando el tema en la playa, bajo un hermoso atardecer violeta en el que Jesús Navarro hace gala de su gran interpretación.

“¿Qué gano olvidándote?” es un poderoso tema del más reciente álbum de estudio de Reik, Des/Amor, que recientemente fue certificado como Disco de Platino por más de 60 mil unidades. Por su parte, la versión urbana de “¿Qué gano olvidándote?” ft. Zion & Lennox, ya supera los 6 millones de vistas en Vevo.

Actualmente, Reik se prepara para sus próximas fechas en México y Sudamérica, pues pisarán por tercera ocasión el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 6 de abril. Tras sus exitosas visitas promocionales por Colombia, Argentina, Chile, Perú y Estados Unidos, Reik llegará en febrero a Costa Rica y por primera vez a España en el mes de marzo para presentar su álbum Des/Amor. Ha sido tal la aceptación por parte del público español que el tema “Ya me enteré” cuenta con Certificación Digital de Doble Platino en la Madre Patria.

Sin duda, Reik se encuentra en el mejor momento de su carrera. Después de que Des/Amor figurara en la lista de Billboard “50 Best Albums of 2016: Billboard

Critics’ Picks” (siendo el único álbum de un artista mexicano y uno de los tres discos latinos del chart) y en la lista “10 Best Latin Albums of 2016: Billboard Critics’ Picks”, Reik se encuentra nominado en tres categorías de los Premios Lo Nuestro: “Mejor Grupo”, “Mejor Canción” y “Mejor Álbum”.

PRÓXIMOS SHOWS

28 de enero – Hermosillo, Sonora

2 de febrero – Guayaquil, Ecuador

4 de febrero – Quito, Ecuador

27 de febrero –Mazatlán, Sinaloa

10 de febrero – Guadalajara, Jalisco – Auditorio Telmex