Yuri 5 de Mayo en el Auditorio Nacional

Yuri

5 de Mayo

en el Auditorio Nacional

La diva del Pop arranca su “Tan Cerquita Tour” en el Auditorio Nacional el próximo 5 de mayo.

Renovada y con un concepto diferente, como nunca la hemos visto, Yuri presentará un adelanto de lo que veremos en su álbum Primera Fila completamente en vivo, en el que mostrará por qué es la voz más imponente del pop en español.

Su espectacular voz estremecerá al Auditorio Nacional con los éxitos que han marcado sus más de tres décadas de trayectoria en las que ha conquistado a miles de personas con las letras de sus canciones, su carisma e inigualable dominio escénico, ganándose el título de “La reina del escenario”.

Ahora Yuri sorprenderá con este nuevo tour mucho más íntimo en el que nuevas versiones de sus grandes temas como: “La Maldita Primavera”, “El Apagón” y “El espejo” no pueden faltar así como la majestuosa producción que la caracteriza, para la cual se ha involucrado en los visuales que formarán parte de este show y que ha realizado en distintas partes del mundo.

Los boletos para este concierto estarán disponibles en la preventa exclusiva para tarjetahabientes Mastercard del 14 al 16 de febrero y el 17 del mismo mes para público en general.