TRAS SU ROTUNDO ÉXITO CON UNO DE LOS TEMAS MÁS SONADOS EN EL 2016, CARLOS VIVES PRESENTA SU SEGUNDO SENCILLO “AL FILO DE TU AMOR”

TRAS SU ROTUNDO ÉXITO CON UNO DE LOS TEMAS MÁS SONADOS EN EL 2016,
CARLOS VIVES
PRESENTA SU SEGUNDO SENCILLO
“AL FILO DE TU AMOR”,
JUNTO CON SU RESPECTIVO VIDEO,
A PARTIR DEL DÍA DE HOY, 23 DE ENERO.
 
EL VIDEO, GRABADO EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK
FUE DIRIGIDO POR EL COLOMBIANO FELIPE MONTOYA
Y ES PROTAGONIZADO POR CARLOS VIVES Y ARIADNA GUTIÉRREZ.
 
TANTO ESTE TEMA COMO
“LA BICICLETA”
FORMAN PARTE DE SU PRÓXIMO ÁLBUM DE ESTUDIO TITULADO
“VIVES”.
 
ESTE 2017, CARLOS VIVES LLEGARÁ A MÉXICO CON SU GIRA
“LA FIESTA DE TODOS”:
2 DE FEBRERO – CDMX – AUDITORIO NACIONAL –SOLD OUT
3 DE FEBRERO –  MONTERREY, N.L. – ARENA MONTERREY
4 DE FEBRERO –  GUADALAJARA –  AUDITORIO TELMEX
 
 

El metro de Nueva York, Manhattan y calles representativas de la llamada capital del mundo, uno de los sets más imponentes a nivel internacional, se convierte en el escenario de “Al filo de tu amor”, segundo sencillo de Carlos Vives que sale al mundo el día de hoy, 23 de enero, de la mano de su video y luego del hit mundial “La bicicleta”.
 
Este 2017, Carlos Vives llegará a México con su gira “La fiesta de todos”:
 

Sinopsis
 
En “Al filo de tu amor”, Carlos Vives interpreta el rol de un DJ nocturno en una radio local de la ciudad de Nueva York, que se enamora de una sofisticada chica, interpretada por Ariadna Gutiérrez.El video comienza cuando ella decide borrar el contacto de Carlos en su teléfono celular. A partir de este momento, Carlos inicia un deambular a través de Manhattan, perdido en el laberinto del Subway o en la soledad del clásico taxi amarillo, buscando por todas partes la presencia de Ariadna. Carlos Vives recorre “La gran manzana” observando como todos bailan al ritmo de la canción, con un toque de inspiración en el estilo clásico del musical “West Side Story”, adaptado al ritmo urbano contemporáneo, como un homenaje a la ciudad.
 
¿Por qué Nueva York?
 
En la música de Carlos Vives la presencia de lugares emblemáticos es una costumbre que atraviesa toda su carrera, “Las canciones nacen naturalmente y en esta ocasión menciono a NY, y no creo que sea de manera gratuita. Tengo una conexión especial con esa ciudad y con una comunidad que nos abrió las puertas y que nos ha querido mucho en el transcurso de todos estos años…escucha Nueva York que te estoy cantando”
 
Sobre la protagonista
 
Ariadna Gutiérrez es la encarnación perfecta de la belleza colombiana, la figura de Ariadna luce impactante en medio de las calles de Manhattan. Al verla, uno entiende inmediatamente por qué Carlos Vives ha perdido la cabeza por ella, al punto de terminar como termina en la historia…    
 

Sobre el director
 
La idea original de Carlos Vives fue realizada por el director colombiano Felipe Montoya y la producción de Mestiza Films, cuya última colaboración narrativa había sido el video “Cuando nos volvamos a encontrar” featuring Marc Anthony.