SIN BANDERA Estrena el video de “Sobre Mi” ft Maluma

El dueto más entrañable de la música pop presenta el video de su nuevo sencillo “Sobre Mi” a dueto con Maluma.

Con un espectacular regreso y tras el gran éxito de su material discográfico y la gira “Una última vez”, Sin Bandera estrena el videoclip de su sencillo “Sobre mí” feat. Maluma.

El material audiovisual, dirigido por Dan Carrillo Levy y producido por Eugenio Villamar, de Moxie 88, cuenta la historia de Leonel, Noel y Maluma, quienes se ven unidos por una misma mujer que los hace caer en una repetida trampa de seducción. Cada uno comete el error de dejarse envolver por la protagonista: Leonel en una fiesta, Noel en un Club Penthouse y Maluma en una Hacienda. Ella los incita al punto de hacerlos caer enamorados para después dejarlos, permitiéndoles darse cuenta que los tres han sido presa del mismo juego.

Dicho material audiovisual fue grabado tanto en Mérida, Yucatán como en la Ciudad de México. En tres locaciones y dos días de rodaje se lograron grabar 3 historias con 3 artistas y una modelo. Para este video participaron 30 extras, más de 100 miembros de crew y fueron utilizadas 2 instalaciones de neones y 2 cámaras de 4K que grabaron a 48 cuadros por segundo.

Después de su quinto Auditorio Nacional con localidades completamente agotadas, Sin Bandera se encuentra girando por Estados Unidos, para continuar formando parte de las historias de amor y desamor de millones de fans.

YA DISPONIBLE EN VEVO!