REIK Arranca gira en el Auditorio Nacional

REIK

Arranca gira en el Auditorio Nacional

Con DOBLE SOLD OUT y un público enloquecido por ver a su grupo favorito de regreso a los escenarios, Reik inició con el pie derecho su Tour Des/Amor en el Auditorio Nacional.

El público los extrañaba, se vibraba en todo el recinto. Aunque sólo han pasado 5 años desde que Reik pisó por última vez este escenario, los músicos mexicanos recordaron sus más grandes éxitos en esta inigualable presentación ante más de 10 mil personas.

Reik desató la euforia de sus fanáticos en cuanto salieron al escenario para interpretar “We Only Have Tonight”, por casi dos horas la agrupación recordó los éxitos que han marcado sus más de 12 años de trayectoria. “Yo Quisiera”, “Creo en Ti”, “Ya me enteré”, “Peligro” y “Voy a olvidarte” fueron algunas de las canciones más coreadas de la noche.

El momento sorpresa de la noche llegó cuando Reik invitó al escenario a Carlos Rivera para cantar “Fui” desatando los gritos de todas sus seguidoras. Grupos de cuerdas y metales también le dieron un toque mágico a los temas más entrañables de la agrupación que destaca por su estilo único en la música pop actual.

Los sentimiento se elevaron aún más justo a la mitad de la noche cuando Jesús Navarro interpretó “Naufragos” acompañado de un piano de cola, los suspiros no se hicieron esperar con este gran tema que se ha convertido en uno de los favoritos en las plataformas de streaming, alcanzando una gran cantidad de reproducciones.

Los músicos mexicanos disfrutan de uno de los mejores momentos en su carrera, con un álbum que su ubicó en los primeros lugares de ventas en su semana de lanzamiento, exitosos sencillos ubicados en las primeras posiciones de las listas de radio y una nominación a la próxima entrega de los Latin Grammy, Reik ofrecerá su segundo concierto en el Auditorio Nacional el 12 de noviembre para continuar con su gira por diversas ciudades.