MALUMA Enciende al Auditorio Nacional

MALUMA

Enciende al Auditorio Nacional

La locura se apoderó del Coloso de Reforma ante la presencia del fenómeno del género urbano.

Más de 10 mil personas vivieron la euforia del ídolo juvenil. Los gritos ensordecedores se hicieron escuchar en cuanto Maluma pisó el escenario. Completamente SOLD OUT y lleno de energía inició el concierto al ritmo de “Sin Contrato”.

La temperatura subía con cada tema del joven colombiano, quien por casi dos horas interpretó sus más grandes hits: “El Tiki”, “El Perdedor”, “La Curiosidad” y “Borro Cassette” son algunas de las canciones que cimbraron el icónico recinto.

Una gran producción de pantallas LED, luces robóticas y sensuales bailarinas acompañaron a Maluma en este emocionante show de casi dos horas, en las que el público bailó los hits que han acaparado los primeros lugares de las listas de popularidad.

Maluma invitó al grupo Piso 21 para interpretar el remix del tema “Me llamas”, más tarde la cantante Leslie Grace subió al escenario en la parte acústica del concierto para cantar los temas “Tengo tu amor” y “Aire” a dueto con el colombiano. Más tarde, con una gran bandera de México de fondo, se escucharon los primeros acordes de “El Rey” a ritmo de mariachi, Maluma invitó a Pipe Bueno para compartir este momento.

El fenómeno del género urbano arrancó la segunda etapa de su gira por México. Además de regresar al Auditorio Nacional el próximo 11 de noviembre, Maluma visitará Torreón, Tijuana, Hermosillo, Monterrey, Tuxtla Gutiérrez y Chihuahua.

Maluma recibió disco de oro por más de 30 mil discos vendidos de su álbum “Pretty Boy, Dirty Boy” y un reconocimiento por su sencillo “Borro Cassette” que consiguió más de 60 mil descargas y más de 50 millones de reproducciones en las plataformas de streaming.

NUEVA FECHA

20 MAYO

ARENA CIUDAD DE MÉXICO