Gran noche de LATIN GRAMMY 2016

Gran noche de

LATIN GRAMMY 2016

Las estrellas más destacadas de la música latina se dieron cita la noche de ayer en la Ciudad de las Vegas en la décimo sexta entrega de premios Latin Grammy. Por la alfombra roja desfiló el dúo que nos sorprendió este año con su regreso a los escenarios: Sin Bandera y que presentó la categoría “Mejor Álbum del Año”

Jesús, Julio y Bibi del grupo Reik también recorrieron el encarpetado de esta gala previo a su participación musical en esta importante ceremonia. El grupo pop con mayor proyección en Latinoamérica estremeció a todos con su tema “Ya me enteré” el cual conquistó el lugar No. 1 de las listas de radio en México, Perú, Costa Rica, Estados Unidos y certificación de Disco de Platino en España.

Carlos Vives se llevó a casa dos gramófonos hasta Colombia gracias a su hit “La Bicicleta”, esta canción ha puesto a bailar a millones de personas con su ritmo y contagiosa letra y desde luego, fue una de las prestaciones musicales más ovacionadas de la noche.

Yandel también fue el ganador de dos Latin Grammy por su éxito “Encantadora”, el video de esta canción ha acumulado más de 314 millones de reproducciones en VEVO, uno de los temas más exitosos del género urbano este año.

Sin Bandera

CANCIÓN DEL AÑO

Reik

MEJOR ALBUM VOCAL POP CONTEMPORÁNEO

Carlos Vives

GRABACIÓN DEL AÑO – Ganador

CANCIÓN DEL AÑO – Ganador

Yandel

MEJOR FUSIÓN/ INTERPRETACIÓN URBANA – Ganador

MEJOR CANCIÓN URBANA – Ganador