André Rieu and his Johann Strauss Orchestra vuelve a México

André Rieu ha revolucionado la escena de la música clásica con su espectáculo que ha cautivado al mundo entero por su autenticidad. Millones de personas han disfrutado de esta gran experiencia para toda la familia que por cuarta ocasión regresa a nuestro país en septiembre del próximo año.

La magia de su espectáculo ha fascinado tanto a chicos como a grandes, la interacción con el público y la majestuosidad de su orquesta Johan Strauss conformada por más de 35 músicos han posicionado a este show como uno de los preferidos del público, siendo André Rieu el sexto artista que más boletos ha vendido en el mundo.

Su repertorio universal incluye música de Italia, valses, música de cine, ópera y música de los años 20 y 30 y temas que rinden homenaje a nuestro país. Más de 170 mil personas lo han visto, tan sólo el año pasado se presentó cinco veces consecutivas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México con lleno total, dos en el Auditorio Telmex de Guadalajara y una en la Arena Monterrey con gran éxito.

Ahora André Rieu vuelve con su Tour México 2017 para ofrecer 4 conciertos que no debes perderte.

21 de septiembre.

ARENA MONTERREY, MONTERREY

27 Y 28 de septiembre

AUDITORIO NACIONAL, CIUDAD DE MÉXICO

24 de septiembre

AUDITORIO TELMEX, GUADALAJARA

¡BOLETOS YA A LA VENTA!