CARLOS RIVERA – IMPARABLE- POR SEGUNDA OCASIÓN CONSECUTIVA AGOTA LAS ENTRADAS DEL AUDITORIO NACIONAL

CARLOS RIVERA

IMPARABLE

POR SEGUNDA OCASIÓN CONSECUTIVA AGOTA LAS ENTRADAS DEL AUDITORIO NACIONAL

 
 Carlos Rivera se consolida como el solista masculino juvenil más importante en México al conseguir por segunda ocasión en este año agotar todas las localidades de su “Yo Creo Tour” en el Auditorio Nacional programado para el próximo 29 de octubre actuación que será grabado en DVD para que todos sus seguidores puedan disfrutar y volver a vivir esta inolvidable experiencia.

Con casi 30 fechas previas y después de presentarse el pasado 07 de octubre ante más de 6,000 personas en el Auditorio Banamex, confirmar una segunda etapa de su exitosa gira “Yo Creo Tour” para diciembre en 6 ciudades de España y de lanzar su 4to. sencillo “Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro”, tema 100% de su autoría incluido en su más reciente álbum, “Yo Creo” y que ha causado sensación tanto en Spotify (con más de 5 millones de plays) como en radio nacional y que además es el tema principal de la serie “Sin Rastro De Ti”, que se estrenará el próximo 31 de octubre por Las Estrellas, en Televisa, Carlos Rivera confirma que hoy por hoy es el artista mexicano con mayor proyección internacional.

 

“Yo Creo” se ha posicionado en los primeros lugares de las listas de popularidad en México, alcanzando el No. 1 en ventas en su debut, obteniendo Disco de Oro y ocupando el primer lugar en ventas en iTunes España en su semana de lanzamiento, un fenómeno que pocas veces se ve con un artista mexicano en tierras españolas. Además, le ha permitido consolidar una importante gira en varias ciudades de la República Mexicana, llenando escenarios como el Auditorio Nacional de la Ciudad de México; el Auditorio Telmex en Guadalajara; el Teatro Circo Price de Madrid,  en España; Auditorio Adán Martín de Tenerife y las ciudades de Málaga, Murcia, Gran Canaria y Palma de Mallorca. En Argentina, el Gran Rex de Buenos Aires, las ciudades de Rosario y Córdoba así como el Teatro Nescafé de Las Artes de Santiago de Chile.
 
 
 
 

 

YO CREO TOUR:
20 de octubre – México – Guadalajara, Jal. – Palenque de las fiestas de octubre
21 de octubre – México – Mérida, Yuc. – Coliseo Yucatán
29 de octubre – México – Ciudad de México – Auditorio Nacional
1° de noviembre – México – Tlaxcala, Tlax. – Palenque de Tlaxcala
6 de noviembre – México – Toluca, Edo. Méx. – Teatro Morelos
11 de noviembre – México – Puebla, Pue.– Auditorio Complejo Cultural Universitario
18 de noviembre – México – Mexicali, B.C. – Palenque del FEX
25 de noviembre – México –  Tijuana, B.C. – El Foro
2 de diciembre – México – Colima, Col. – Beneficio de APAC
8 de diciembre – España – Bilbao – Palacio de Euskalduna
10 de diciembre – España – La línea de la Concepción, Cádiz – Auditorio Campo Gibraltar
14 de diciembre – España – Barcelona – Teatro BARTS
15 de diciembre – España – Granada – Palacio de Congresos
16 de diciembre – España – Valencia – Auditori Palau de les Arts Reina Sofía
17 de diciembre – España – Vigo (Pontevedra) – Auditorio Mar