SIN BANDERA PRIMERA FILA: UNA ÚLTIMA VEZ (ENCORE)

SIN BANDERA

PRIMERA FILA: UNA ÚLTIMA VEZ (ENCORE)

Pocos artistas logran trascender a través del tiempo, la huella invaluable que ha dejado Sin Bandera con sus canciones será recordada en su álbum “Primera Fila: Una Última Vez (Encore)”

Las canciones de SIN BANDERA han quedado impresas en la historia de millones de personas. Sobre el proceso creativo de estas canciones, Leonel afirma: “No hay una regla específica, ni una anticipación, lo más que llega a haber es un tema que alguno de los dos proponemos como base para trabajar en una secuencia armónica y, con ella, va apareciendo una frase y, poco a poco se va generando la canción”. Y sobre esto Noel añade: “Si nos emociona a nosotros, es un indicativo y seguimos por ahí. Siempre vamos a seguir el camino de la emoción. Se siente o no se siente”.

El reencuentro de SIN BANDERA merecía ser grabado para recordar la magia de este dueto no sólo “Una Última Vez” sino muchas más que se podrán disfrutar en el álbum “PRIMERA FILA: UNA ÚLTIMA VEZ (ENCORE)” en el cual se escucharán lo éxitos del entrañable dueto con nuevos arreglos en una atmósfera íntima e inigualable.

El álbum “PRIMERA FILA: UNA ÚLTIMA VEZ (ENCORE)” evidencía la enorme versatilidad lírica y vocal, así como el indiscutible talento y la poderosa emoción que han caracterizado a SIN BANDERA a lo largo de su exitosa carrera profesional.