ABRAHAM MATEO estrena el video de “Mueve” ft Lali

En la misteriosa película “Mueve”, descubrimos una fiesta secreta en Buenos Aires. Esta fiesta, junto con una trama a lo Bonnie and Clyde, generan el mejor ambiente posible para el desarrollo de la acción de este videoclip con aire de película, dirigido por la productora argentina y protagonizada por dos grandes artistas internacionales que no paran de cosechar éxitos: Abraham Mateo y Lali.

El pasado domingo 18 de septiembre, los seguidores de ambos artistas, de pronto se dieron cuenta de que una misteriosa conversación surgía entre ambos en las redes sociales. Los posts fueron acompañados de imágenes nocturnas y un relato de intriga que sólo ellos conseguían adivinar. Hasta que, finalmente, el martes 20 de septiembre Abraham Mateo y Lali publicaron el tráiler final de la película sorprendiendo a los fans al ver a sus ídolos en un registro muy diferente y original.

¨Mueve¨ en colaboración con Lali, una de las artistas argentinas más importantes de hoy, es el primer single de la reedición del disco #Are you ready? de Abraham Mateo que estará a la venta el día 7 de octubre en todo el mundo en formatos físico y digital. A partir de mañana, comenzará la preventa digital del álbum.

Se el primero en ver el videoclip en:
www.vevo.com/artist/abraham-mateo