REIK Nueva Fecha AUDITORIO NACIONAL 12 NOVIEMBRE

REIK

Nueva Fecha

AUDITORIO NACIONAL

12 NOVIEMBRE

¡Ya a la venta!

Los músicos pop con mayor proyección han anunciado una segunda fecha en el Auditorio Nacional, el furor de las nuevas canciones de su álbum Des/Amor y todos sus éxitos se vivirán al máximo en sus dos presentaciones.

Reik se encuentra en el mejor momento de su carrera, tan sólo en su gira promocional por Argentina, Colombia, Puerto Rico y Estados Unidos han causado furor en sus presentaciones y firmas de autógrafos, una gran muestra de que sus fans los estaban esperando con gran emoción.

Será el 12 de noviembre cuando Jesús, Julio y Bibi pisen por segunda vez El Coloso de Reforma con esta nueva gira, con su tour anterior Reik logró llenar 5 veces este importante recinto de la Ciudad de México poniendo los sentimientos a flor de piel a más de 50 mil personas.

Para este concierto Reik ha preparado un show que nos hará recordar el amor y el desamor a través de los éxitos que han marcado sus 12 años de trayectoria y la historia de muchos de sus seguidores.

Los boletos para disfrutar con Reik este gran concierto estarán a la venta a partir hoy en las taquillas del Auditorio Nacional y puntos de venta Ticketmaster.