REIK En concierto

AUDITORIO NACIONAL

04 NOVIEMBRE

ARENA MONTERREY

11 NOVIEMBRE

Los músicos pop con mayor proyección están de regreso al Auditorio Nacional, lugar que abarrotaron anteriormente 5 veces con su “Tour Peligro” y esta vez buscan que más personas sean parte de su nueva gira.

Jesús, Julio y Bibi se presentaran el próximo 4 de noviembre en el Auditorio Nacional y el 11 de noviembre en la Arena Monterrey para cantar éxitos como: “Yo quisiera”, “Noviembre Sin Ti”, “ Peligro”, “Creo en ti”, “Que vida la mía”, así como los de su nueva producción “Des/Amor”.

Con su tour anterior Reik conquistó México, Centroamérica, Sudamérica, Estados Unidos y Corea, ahora regresan con más fuerza que nunca, con nuevas canciones y una producción espectacular de la más alta tecnología.

Reik es el grupo pop con más seguidores en Facebook en México, más de 16 millones de fans celebran el inicio del “Tour Des/Amor” que arranca en el Coloso de Reforma y continuará por diversas ciudades.

Los boletos para disfrutar del regreso de Reik a los escenarios en ambas ciudades estarán disponibles en la preventa exclusiva para tarjetahabientes MasterCard a partir del 03 de Julio y desde el 06 de Julio para público en general.

PREVENTA MASTERCARD

3, 4 y 5 de julio Todas las tarjetas MasterCard