NICKY JAM Conduce Lip Sync México

El programa “Lip Sync México” llegará hoy a la televisión abierta bajo la conducción del artista más influyente del género urbano.

Nicky Jam, el ídolo de la música urbana, ganador de 7 Premios Billboard de la Música y 1 Grammy Latino será el anfitrión de Lip Sync México, versión mexicana del popular programa “Lip Sync Battle”.

Más de 12 millones de seguidores en Instagram, una larga lista de reconocimientos por su éxito “El Perdón” y su gran conexión con el público latino colocan a Nicky Jam como una de las personalidades más influyentes de la actualidad, por ello ha sido elegido para conducir los 13 programas de esta temporada que contará con la participación de diversas personalidades que harán su mejor esfuerzo por hacer un performance de su estrella favorita.

Al mismo tiempo, los logros de Nicky Jam continúan en aumento. Su exitoso sencillo “Hasta el amanecer”, cuenta con más de 500 millones de visitas en YouTube, y ocupa el primer lugar de la lista Hot Latin Songs de Billboard, mientras que su versión en inglés “With you tonight” ya comienza a sonar en la radio.

“LipSync México” con Nicky Jam ya se puede ver en toda Latinoamérica por la señal de Comedy Central y todos los jueves, a las 22:00hrs por Azteca 7.