REIK LANZA “YA ME ENTERÉ” FT NICKY JAM EN ESTADOS UNIDOS

Reik presenta una nueva versión de su sencillo “Ya me enteré” junto al artista sensación del género urbano Nicky Jam, una gran combinación que promete encender este verano.

El tema “Ya me enteré” ft Nicky Jam ya está disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy. El grupo mexicano debuta en el género urbano de la mano del mayor exponente de la escena urbana.

“Fuimos muy afortunados de hacerlo de esta manera, con alguien que ya es un amigo, con quien se generó un ambiente de cariño, admiración y confianza, salió una gran canción y fue una experiencia” Jesús Navarro.

Tras haberle mostrado a Nicky Jam la versión original de “Ya me enteré” los integrantes de Reik viajaron a Medellín, Colombia para reunirse con él y dejar que la alquimia se hiciera sola en el estudio de grabación a mano de uno de los más importantes productores del género urbano Saga WhiteBlack.

“Le enseñamos la balada y le dijimos que queríamos hacer algo con él, hubo una conexión inmediata porque aunque Nicky maneja el género urbano, su sello es contar historias de amor y desamor . Lo podemos escuchar con “El perdón”. Al mostrarle “Ya me enteré”, le encantó el tema, le pidió a su productor que le pusiera un beat y empezó a improvisar. En cuestión de media hora, Nicky lo escribió, lo cantó y nos fascinó.” Julio Ramírez.

Al incursionar en el género urbano, Reik se propuso hacerlo de manera contundente, creando una versión que destacara por su frescura y que sorprendiera a sus seguidores

“No queríamos que fuera un remix de “Ya me enteré”, teníamos ganas de que si hacíamos algo urbano, se sintiera honesto como si hubiera nacido desde el principio así y creo que lo logramos y ojalá que le guste muchísimo a la gente.” Bibi Marín.

Cabe mencionar que la versión original de “Ya me enteré” ocupa el 3er lugar en las listas de radio en México y el 4to en EUA.

“Ya me enteré” feat. Nicky Jam formará parte del nuevo álbum de Reik, titulado Des/Amor, el cual saldrá a la venta el próximo 17 de junio.