MATISSE Presenta “Cuando te encontré”

El nuevo sencillo de su disco “SUBE SUMMER EDITION”

Matisse sorprende con un nuevo tema que da la vuelta al desamor para cantarle a la felicidad.

“Cuando te encontré” es el título de esta canción que explora en su letra sentimientos pocas veces contados en las letras del grupo, “Hay dos caras en el amor y este es el lado bonito, estamos muy contentos de enseñarles este lado de Matisse” señaló Román Torres.

Esta canción fue escrita por Pablo, Román y Melissa junto con Áureo Baqueiro en Los Ángeles, es la primera composición en la que participan juntos los tres integrantes de Matisse, este tema especial será incluido en la re-edición de su disco “Sube” que saldrá a la venta próximamente.

“Nos inspiramos en un amor más universal, en un amor ya sea de pareja, de amigos, de una madre, de hermano de alguien que quieres mucho. Cuando lo encuentras, lo que eras antes de él y después de que esta persona llegara.” Comentó Pablo Preciado sobre el origen de esta nueva canción.

Por su parte, Melissa expresó su sentir sobre el lanzamiento de esta canción que representa el inicio de una nueva etapa de Matisse. “El amor en general cambia vidas, nos emociona mucho presentar una canción que tenga un buen mensaje del que emana buena vibra, que te haga bailar, que produzca sentimientos lindos.”

La canción “Cuando te encontré” estará disponible en versión acústica y versión de estudio a partir de mañana Viernes 10 de junio en todas las plataformas digitales.

Matisse se presentará el próximo 14 de Octubre en el Teatro Metropólitan.