SIN BANDERA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “PARA SIEMPRE… TAL VEZ”

TEMA EXTRAÍDO DE SU MÁS RECIENTE EP

El regreso de dos grandes artistas Leonel García y Noel Schajris, como SIN BANDERA, se ha hecho notar en la escena musical no solo en México, sino en todo Latinoamérica. Muestra de este es el gran EP que han regalado a todos los fans no solo de este exitoso dúo, sino a todas aquellas personas que gustan del género, por eso el día de hoy, se estrena el lyric video de su más reciente sencillo el cual lleva el nombre de “Para Siempre… Tal vez”.

“Para Siempre… Tal vez”, es una balada que plantea el tema de la inmortalidad, de lo etéreo, de que al final, algo puede durar, permanecer, pero al mismo tiempo desaparecer y caducar de un momento a otro, como la vida misma.

SOBRE SIN BANDERA:

SIN BANDERA, es la asociación de dos talentos que han dejado su marca en la escena musical latina, con un estilo distintivo en los ámbitos del pop y las baladas románticas. Después de una pausa de siete años en los que Noel Schajris y Leonel García abrazaron una exitosa carrera solista en la que se fortalecieron tanto lírica como musicalmente, los cantautores decidieron retomar su sociedad para volver a integrar uno de los grandes duetos que a dado Latinoamérica… SIN BANDERA.

PARA VER EL LYRIC VIDEO DE SIN BANDERA – “PARA SIEMPRE… TAL VEZ” DA CLICK EN EL SIGUIENTE LINK:
Lyric Video: http://smarturl.it/sbparasiemprely