Sin Bandera enamora a El Caribe

El dueto cuyo estilo único marcó tendencia en la música pop y las baladas románticas hizo recordar grandes momentos a los boricuas y dominicanos el pasado fin de semana.

Una atmósfera de romanticismo rodeo la presentación de Sin Bandera el 8 de abril en Puerto Rico y al día siguiente en República Dominicana, parejas abrazadas cantaban con gran emoción las canciones que formaron parte de su historia de amor; “Te vi venir”, “Kilómetros”, “Entra en mi vida”, “Que lloro” entre muchas otras más.

Casi dos horas de concierto cargado de emociones, suspiros y hasta lágrimas se vivieron en esta noche de la gira “Una Última Vez” donde también se escucharon los temas de su más reciente producción discográfica que lleva el mismo nombre.

El calor de El Caribe se sintió aún más con la magia de Sin Bandera, una experiencia que removió grandes recuerdos tras varios años de ausencia. Sin embargo el regreso de la agrupación buscará volver a recorrer el mundo con su música para no dejar a nadie fuera de este gran momento.

Sin Bandera se presentará en Argentina, Chile, Perú, Paraguay, Colombia, Venezuela y varias ciudades de Estados Unidos, entre otros territorios que se irán sumando a la gira “Una última vez”.