REIK Estrena el video de su nuevo sencillo “YA ME ENTERÉ”

* Desde su estreno, la canción “Ya me enteré” ocupó el 1er lugar de los charts en las tiendas digitales.

Reik continúa sorprendiendo a sus seguidores con adelantos de su próximo álbum DES/AMOR, el cual será lanzado en el mes de Junio. Mientras llega la esperada fecha el grupo lanzó hoy el video de “Ya me enteré” , su segundo sencillo.

El video de “Ya me enteré” fue dirigido por Martín Bautista y producido por “The Maestros” con quienes realizaron el video de su sencillo anterior “Voy a olvidarte”. En esta ocasión y por primera vez en su carrera, los integrantes de Reik decidieron probar una fórmula, dónde ellos no serán los protagonistas de este video.

La historia de este video gira en torno a una separación de pareja que enfrenta la disyuntiva de encontrar un nuevo amor mientras se sigue amando y extrañando al ser que ya no está, un proceso dramático e intenso en el que muchas personas se sentirán identificadas.

“Ya me enteré” contará también con una versión urbana con la participación de Nicky Jam y de la cual el grupo ya prepara un video especial de esta colaboración. Por lo pronto ya está disponible el video del tema original en el canal oficial de Reik en VEVO.