Maluma y Nicky Jam nominados a los premios Billboard 2016

Nicky Jam
Top Latin Artist
Top Latin Song

Maluma
Top Latin Song

Una gran noticia recibieron dos de las figuras más importantes del género urbano, Maluma y Nicky Jam, pues recibieron la nominación a los Billboard Music Awards. Ambos artistas compiten en la categoría “Top Latin Song”.

En la categoría de “Mejor Canción Latina” se encuentra Nicky Jam con su hit “El perdón” a dueto con Enrique Iglesias, mientras que el joven colombiano con su éxito “Borro Cassette”.

“¡Estoy extra feliz con la nominación al Billboard Music Award pues “Borró Cassette” es el primer corte promocional que lanzamos en Estados Unidos así que es algo muy significante, indica que vamos por buen camino gracias a los fans y la radio!” expresó Maluma sobre este gran logro.

En tanto, Nicky Jam suma otra nominación como “Mejor Artista Latino” para esta entrega que se llevará a cabo el próximo 22 de mayo en Las Vegas dónde se darán cita las figuras más sobresalientes de la música.

Los premios Billboard reconocen a los artistas más exitosos del año en EEUU según las ventas de álbumes, sencillos, transmisiones en radio, giras y uso de redes sociales.