YURI fascina a 12,500 en MONTERREY

YURI
Espectacular concierto en la Arena Monterrey

• 12,500 personas ovacionaron a la jarocha consentida

El Tour Invencible 2.0 sorprendió a miles de personas en Monterrey el pasado fin de semana.

El show arrancó con gran sorpresa desde que Yuri aterrizó sobre el escenario de la Arena Monterrey en una motocicleta, desde ese momento quedó claro que todo podía ocurrir en las siguientes horas

Conforme transcurría el concierto las emociones se intensificaron con los grandes éxitos de Yuri; “Amiga Mía”, “Dame un beso”, “Detrás de mi ventana” y “La maldita primavera” fueron coreadas al unísono al igual que hits actuales como “Duele”, “Al Bailar” e “Invencible”.

Más tarde un auto de carreras, unas esculturas egipcias, un gran bola disco de espejos y otros elementos aparecieron en esta presentación multitemática que incluyó 13 cambios de vestuario, 8 videoclips , 21 temas y 14 bailarines.

La gran producción audiovisual, el derroche de energía y talento de Yuri conquistaron al público regio con el homenaje al Festival OTI, dónde la veracruzana interpretó con su gran voz los éxitos de José José, Ana Gabriel, Napoléon y Juan Gabriel que nos hicieron recordar el certamen musical donde Yuri interpretó “Tiempos Mejores”

La espectacular presentación finalizó con una gran fiesta carnaval que deslumbró por sus colores dorados al ritmo de samba. Yuri se despidió con este número que dejó a su público regio con un gran sabor de boca.

La siguiente parada de la gira Invencible 2.0 en territorio mexicano será el 28 de mayo en el Teatro Diana de Guadalajara, los boletos ya están a la venta.