LILA DOWNS Rinde tributo a leyendas de la música en Grammy Salute to music legends

Hay iconos y hay leyendas. El próximo 23 de abril, Lila Downs rendirá homenaje a una mujer que, con su paso por la música, se convirtió en leyenda: Linda Ronstadt en el Grammy Salute to Music Legends.

Lila Downs se ha convertido para la Academia en una de las voces más relevantes para realizar el homenaje a una figura como esta leyenda que resultó 10 veces ganadora de Grammy por lo que la invitación a participar en éste que es uno de sus eventos más importantes fue un honor para quien se ha erigido como El tesoro que México le regaló al mundo.

Durante este evento tan importante para la música, grandes figuras de la industria musical como: Earth, Wind & Fire, Celia Cruz, Ruth Brown, Herbie Hancock, Jefferson Airplane, Linda Ronstadt, Run DMC, John Cage, Fred Foster y Chris Strachwitz serán homenajeadas.

Para esa noche tan especial, Lila Downs prepara una actuación que seguramente sorprenderá a todos los que puedan presenciar este impresionante evento. Lila Downs unirá su inigualable canto a la voz de Martina McBride y JD Souther. La ceremonia también contará con las actuaciones de Earth, Wind & Fire, Andy García and the CineSon All Stars y Lucrecia.

La gala “Grammy Salute to Music Legends” tendrá lugar en el emblemático Teatro Dolby de los Ángeles el próximo 23 de abril. Este inolvidable momento será grabado para la serie “Great Performances” que se transmitirá por la cadena PBS en Otoño de este año.

LILA DOWNS HA SIDO GANADORA DE 4 GRAMMY LATINOS Y 1 GRAMMY AMERICANO