SIN BANDERA, regresa a Monterrey en su tour “Una última vez”

Debido al enorme éxito de su reencuentro,
SIN BANDERA
regresa a Monterrey en su tour
“Una última vez”

Sin Bandera, el dueto más entrañable de la historia de la música en español, regresa a Monterrey para cantarle a miles de fans regiomontanos después de 2 sold out en el mes de Febrero. Esta será la tercera vez que enamoren a su público el próximo 13 de Octubre, 21 horas, Arena Monterrey.

El dueto conformado por Leonel García y Noel Schajris anuncia su nueva fecha en tierras regiomontanas, donde, como ya lo demostraron en los primeros dos shows de esta gira, ofrecerán una espectacular velada con todo el romanticismo que los caracteriza quedándose en la memoria de los miles de fans que asistan para verlos de nuevo.

“Una última vez” es, sin duda una gran aventura por la música romántica en español, donde Sin Bandera interpreta los más grandes éxitos que hoy forman parte de la memoria colectiva del público, desde “Sirena”, “Mientes tan bien”, “Kilómetros” y “Te vi venir” hasta sus más recientes éxitos “Una última vez” y “En ésta no”, por mencionar algunos.

Sin Bandera es sin lugar a dudas un referente en la historia musical en español y este año regresan para consentir nuevamente a miles de fans en el norte del país… Por “Una Última Vez”.