SIN BANDERA ESTREMECE A LA CIUDAD DE MÉXICO

SIN BANDERA ESTREMECE A LA CIUDAD DE MÉXICO

 

El dueto que reescribió las reglas del pop en español ofreció dos conciertos en el Auditorio Nacional el fin de semana pasado con llenos totales.

 

Las emociones se vivieron en su máxima expresión desde horas antes de la presentación de Sin Bandera. Diez mil personas en cada fecha, llegaron al Coloso de Reforma para vivir el regreso más esperado de la música en español.

 

Cuando Sin Bandera apareció en el escenario, la energía y la conexión entre Leonel y Noel emocionó a sus seguidores quiénes recordaron la magia y esencia de este dueto, misma que permaneció intacta todo este tiempo.

 

Las letras de Sin Bandera siguen tan vivas en el corazón de la gente, que varios suspiros se escucharon cuando sonaron canciones como; “Que Lloro”, “Kilómetros, “Te vi venir” y “Mientes también”, temas que su público recuerda con gran cariño ya que han sido parte de los momentos más especiales de su vida.

 

Las música de Sin Bandera ha cruzado fronteras, conquistando públicos de todas las nacionalidades. Desde la noticia de su regreso, las redes sociales festejaban este gran reencuentro, incluso las localidades para estas presentaciones se agotaron desde hacer meses, Sin embargo, para complacer a su seguidores, esperando que más personas vivan la magia de esta gira, la agrupación anunció una NUEVA FECHA el próximo 12 de junio en el Auditorio Nacional.

 

 

  • Más de dos horas de hits
  • Una producción de primer nivel
  • Dos presentaciones en el Auditorio Nacional con boletos agotados

* La gira “Una Última Vez” recorrerá varias ciudades de América Latina y Estados Unidos.

 

++++(DE UN COLOR DIFERENTE)

Sin Bandera sorprendió con el lanzamiento el video de “En ésta No” con un formato innovador que ofrece una experiencia única para disfrutarse en 360º

 

RECIBEN DISCO DE ORO

 

Para volver a enamorar a sus fans, Sin Bandera lanzó un EP con 5 canciones inéditas. La magia musical sigue tan presente, que el pasado viernes recibieron Disco de Oro por las altas ventas de este valioso material titulado “Una Última Vez”.

 

 

 

 

 

 

++++EN UN RECUADO APARTE

 

Matisse da la bienvenida a la velada

 

El grupo fue invitado por Sin Bandera para esta noche especial

 

Previo al concierto de Sin Bandera, el grupo Matisse subió al escenario para dar la bienvenida al romanticismo, al amor y al desamor con sus canciones “Más que amigos”, “La misma Luna” y “Por Última Vez”.