Jesse&Joy Brilla con un “Un Besito Más”

Jesse&Joy

Brilla con un “Un Besito Más”

 

Jesse&Joy presentó su nuevo disco por primera vez en concierto el pasado viernes en el Plaza Condesa.

 

La capital mexicana fue testigo de la velada romántica que preparó Jesse&Joy con su espectáculo “Un Besito Más Tour” para presentar los temas de su más reciente álbum. Los admiradores del dúo se sumergieron en la mágica atmósfera de este concierto desde los primeros acordes de “Qué pena me da”.

 

El momento más emotivo de la noche fue durante el cierre del set acústico, con la canción “Un besito más”, escrita en memoria del padre de Jesse&Joy. Los fans sorprendieron a los hermanos alzando una fotografía que mostraba a ambos besando a su padre, lo que les provocó nostalgia y llanto.

 

Un piano de colores llamativos y tres pantallas verticales acompañaron las 18 canciones que conforman este íntimo show que incluyó muchos de los temas del nuevo álbum “Un Besito Más”, así como éxitos que han marcado la carrera del talentoso grupo.

 

Tras dos horas de música y emociones, la agrupación se despidió con el tema “Corre” y así finalizó una noche inolvidable, “Muchísimas gracias, casi logro la noche sin llorar, pero de verdad me han robado el alma y el espíritu, los extrañábamos, vamos a regresar porque esto es sólo una probadita”, expresó Joy.

 

 

  • Jesse&Joy fue reconocido como “Grupo o Dúo del año” el pasado jueves en “Premio Lo Nuestro”
  • El álbum “Un Besito Más” ocupó el lugar #1 en ventas en Estados Unidos, Puerto Rico, México, Chile, Colombia y Argentina
  • “No soy una de esas” a dueto con Alejandro Sanz se mantiene en los primeros lugares de las listas de radio a nivel nacional e internacional.