CARLOS RIVERA CADA VEZ MÁS GRANDE

CARLOS RIVERA

CADA VEZ MÁS GRANDE

 

AUDITORIO TELMEX

Preventa Banamex 23 y 24 de febrero

 

AUDITORIO NACIONAL

*Preventa Elite, 21 de febrero

*Preventa Banamex, 22 y 23 de febrero

 

CANTA AL PAPA FRANCISCO I

“El Pastor”, “Cielito Lindo”, “México Lindo y Querido” y “Las Golondrinas”

 

YO CREO

No. 1 EN iTUNES ESPAÑA, No. 3 EN iTUNES MÉXICO Y No. 1 EN MIXUP

Más de 2,600 personas en sus firmas de autógrafos en Guadalajara y Ciudad de México

 

Carlos Rivera está imparable. En cada paso que da , demuestra que es uno de los artistas más versátiles, sólidos y talentosos de nuestro país.

 

A tan sólo una semana de su lanzamiento, “Yo creo”, el nuevo material de Carlos Rivera, ha causado sensación en medios de comunicación y público en general, logrando  posicionarse en los primeros lugares de las listas de popularidad: No. 1 en iTUNES España, No. 3 en iTUNES México y No. 1 en Mixup. Además de encontrarse en el número 6 del chart de ventas en España.

 

Carlos Rivera se presentará por primera vez en el Auditorio Nacional, uno de los establecimientos más importantes de América Latina, luego de su increíble éxito en el Teatro Metropólitan y una gira por España y Argentina. La cita para disfrutar de este gran ídolo, será el sábado 21 de mayo. La Preventa Elite se llevará a cabo el 21 de febrero, mientras que la Preventa Banamex será el 22 y 23 de febrero.

 

Además, llevará su tour YO CREO a la ciudad de Guadalajara el próximo 20 de mayo en el Auditorio Telmex. La Preventa Elite se llevará a cabo el 22 de febrero mientras que la Preventa Banamex será el 23 y 24 de febrero.

 

Por si fuera poco, Carlos Rivera fue invitado a la ceremonia en la que se despidió al Papa Francisco I que se llevó a cabo la mañana del miércoles 17 de febrero en la Nunciatura Apostólica en la Ciudad de México. Ante el sumo pontífice, Carlos interpretó acompañado de un mariachi los icónicos temas “El Pastor”, “Cielito Lindo”, “México Lindo y Querido” y por supuesto, “Las Golondrinas” con las que México despide esta importante visita religiosa.

 

www.carlosrivera.com.mx/

http://www.twitter.com/_carlosrivera

www.facebook.com/carlosrivera.mx

www.itunes.com/carlosrivera

www.vevo.com/watch/carlos-rivera