ABRAHAM MATEO SOLD OUT UN MES ANTES

 

Teatro Metropólitan

 

A un mes de que Abraham Mateo se presente en el Teatro Metropólitan, los boletos para su concierto se encuentran totalmente agotados.

 

La estrella juvenil más popular de habla hispana, suma un nuevo SOLD OUT en su carrera. A su corta edad ha agotado las entradas en importantes recintos de todo el mundo; desde España, Argentina, Perú y ahora México.

 

Su inigualable talento, sumado a la gran producción de su show, hacen la combinación perfecta para seguir de cerca a este joven cantante y no perderse ninguna de sus presentaciones. Sus “abrahamers” esperan con gran emoción el 5 de marzo para ver a su ídolo cantar los nuevos temas de su álbum “#Are you Ready?”.

La euforia por la visita por Abraham Mateo se hizo presente en las pasadas visitas del cantante a la capital azteca, dónde decenas de jóvenes lo recibieron a su llegada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México e hicieron largas filas para tomarse una foto con su ídolo en una tienda de discos. Ante este fenómeno en México, las “abrahamers” de Guadalajara y Monterrey también podrán disfrutar del concierto de la estrella juvenil.

 

 

  • Más de 3100 Abrahamers se reunirán en el Teatro Metropólitan
  • Abraham Mateo se presentará el 27 de Febrero en el Zócalo de Barrio Antiguo de Monterrey y el 28 de Febrero en el Teatro Diana de Guadalajara.
  • A sus 17 años de edad abarrota presentaciones en todo el mundo.
  • Su primer video SEÑORITA, supera 100 millones de reproducciones en VEVO, es el artista español más joven en lograrlo.