Jaime Camil estrenó la serie “Jane The Virgin”

 

 

Los primero capítulos de la exitosa serie de TV internacional se pudieron ver ayer en Brasil y Latinoamérica por el canal LifeTime.

 

Jaime Camil da vida a Rogelio de la Vega, un actor de telenovelas, que recibirá noticias inesperadas de su amor de la preparatoria que desencadenará en una serie de situaciones divertidas sin igual a lo largo de ésta temporada.

 

“Jane the Virgin” se ha convertido en una de las series de televisión más aclamadas por la crítica y la audiencia de los Estados Unidos. La comedia obtuvo una nominación a los premios Emmy®, cinco nominaciones Teen Choice Awards®, AFI 2004 Program of the Year y dos nominaciones The Golden Globes®.

 

El trabajo de Jaime Camil en esta serie le valió una nominación como mejor actor de reparto en los Critic’s Choice Television Awards. Su protagonista, Gina Rodríguez, ganó el premio de la Mejor Interpretación de una Actriz en una Serie de Televisión – Comedia o Musical.

 

La serie también sorprenderá con invitados especiales como; Kesha, Rita Moreno, David Bisbal, Juanes, Paulina Rubio y Britney Spears.

 

“Jane The Virgin” ya se puede ver en las pantallas de Latinoamérica y Brasil por la señal de Lifetime todos los Jueves.

Colombia 20:00 hrs

Venezuela 20:30 hrs

México 21:00 hrs

Argentina 22:00 hrs

Chile 22:00 hrs

Brasil 22:30 hrs