Matisse sube al Lunario con un completo Sold Out

Matisse sube al Lunario

 

Con un completo Sold Out el viernes pasado, el grupo Matisse dio su primer concierto en la Ciudad de México en el Lunario del Auditorio Nacional. Por casi dos horas, la agrupación llenó de romanticismo el lugar con sus melodías que rápidamente se han colocado en el gusto del público; temas como La misma Luna, La malquerida y su más reciente sencillo titulado Por última vez, fueron coreados por sus seguidores.

 

Pablo, Román y Melissa además de cantar los éxitos de su disco Sube, sorprendieron también con los covers de las canciones; Soul sister, Y llegaste tú, Geronimo, Mi peor error y Así era ella, estos dos últimos temas fueron escritos por los integrantes de Matisse y que se hicieron populares en sus interpretaciones por Alejandra Guzmán y Cristian Castro respectivamente.

 

La agrupación que también se encuentra nominada al Grammy Latino se dijeron agradecidos por la respuesta de sus fans por haber agotado las localidades en menos de una semana, incluso esperan repetir ese momento inolvidable en su segunda presentación el 30 de enero en el Plaza Condesa.

 

Matisse invitó al grupo Madison para abrir su presentación en el Lunario.

 

También agotaron localidades en Monterrey

 

Al día siguiente la respuesta del público se replicó en tierras regias, Los integrantes de Matisse tuvieron SOLD OUT en su presentación de el Teatro San Agustín en Monterrey, Nuevo León. La gira Sube emocionó a los asistentes durante todo el concierto y se alista para su siguiente parada el 16 de enero en el C3 Stage en Guadalajara, Jalisco.