ANDRÉ RIEU, ARRANCA GIRA POR MÈXICO

ANDRÉ RIEU

And his Johann Strauss Orchestra

 

ARRANCA GIRA POR MÈXICO

SOLD OUT

 

ANDRÉ RIEU El extraordinario violinista arranca su gira por México este 8 de octubre en la Arena Monterrey con su espectáculo de música clásica de primer nivel. El furor de esta gran gira está en boca de todos, las 5 presentaciones programadas en el Auditorio Nacional tienen sus localidades totalmente agotadas.

 

André Rieu está de regreso en México para presentar su asombrosa gira que inicia en Monterrey el 8 de octubre, continúa en Guadalajara el 10 y 11 de octubre y finaliza en la Ciudad de México del 14 al 18 de octubre.

 

El gran rey del vals moderno, André Rieu es el sexto artista que más boletos ha vendido en el mundo, tan sólo en nuestro país lo han visto más de 170 mil personas y este año sumará los llenos totales de sus 5 conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, dos en el Auditorio Telmex y uno en la Arena Monterrey donde cautivará a chicos y grandes con su show de primera.

 

Su repertorio no solo incluye música de Italia sino también valses, música de cine, ópera y música de los años 20 y 30. Por supuesto no podrá faltar la calidad sonora que hará lucir a los más de 35 músicos en escena y la magnífica producción que caracteriza a este espectáculo internacional que hará vibrar a los asistentes.

 

  • Monterrey 8 OCT
  • Guadalajara 10 y 11 OCT
  • México D.F. 14,15,16,17 Y 18 OCT