YANDEL, LA LEYENDA ESTRENA SU SEGUNDO SENCILLO “ENCANTADORA”

YANDEL, LA LEYENDA

ESTRENA SU SEGUNDO SENCILLO

“ENCANTADORA”

INCLUIDO EN LA PRODUCCIÓN DISCOGRAFÍCA TITULADA “DANGEROUS”

QUE SALDRÁ A LA VENTA EN NOVIEMBRE PRÓXIMO.

 

 

 

Luego de recibir dos nominaciones al Latin GRAMMY®, anunciar su asociación con Cotto Promotions y Tidal para un concierto vía livestream desde Puerto Rico y su confirmación para cantar en la esperada cartelera de boxeo de Miguel Cotto y Saúl “Canelo” Álvarez, Yandel nos presenta el estreno de su nuevo sencillo “Encantadora”.

 

Encantadora”, de la autoría de Llandel Veguilla Malavé, Egbert Rosa Cintrón, Eduardo A. Vargas Berrios y Carlos Efren Reyes forma parte de Dangerous, su tan esperada producción para Sony Music ahora disponible para el disfrute de sus fans en radio nivel nacional y a través de todas las plataformas digitales.

 

Este tema da paso a su anterior sencillo “Calentura”, tema que logró el #1 en la lista “Latin Airplay” de la revista Billboard y obtuvo una nominación al Latin GRAMMY® en la categoría de “Mejor Interpretación Urbana”.

 

Yandel también estará presentándose en la primera edición de los Latin American Music Awards en Los Ángeles, CA el 8 de octubre, que será transmitido por Telemundo y NBC Universo.

 

 

 

Para más información, visita:

 

www.yandellaleyenda.com

 

www.facebook.com/YandelelOficial

 

www.twitter.com/llandel_malave

 

www.instagram.com/yandel

 

www.youtube.com/user/YandelVEVO