NICKY JAM El mayor artista urbano actualmente

NICKY JAM

El mayor artista urbano actualmente

 

Ya todos lo hemos visto triunfar en los escenarios más representativos pero el fin de semana pasado se consolidó como el artista urbano más exitoso de la actualidad al abarrotar completamente dos fechas en el Coliseo de Puerto Rico con sus shows que llevan por nombre “Dímelo papi, llegamos al Choli” reuniendo a más de 15 mil personas.

 

El show comenzó con un video introductorio que recorre el barrio de San Juan en el que creció el artista, las calles que vieron su adolescencia y finalmente un viaje en bicicleta que finaliza en la luna reflejando el crecimiento artístico de Nicky Jam quien ha cumplido cada uno de sus más grandes sueños.

 

Sus fans hirvieron de emoción desde este video y durante todo el concierto en el que contó con otros grandes artistas invitados como Valentino, De La Guetto, Gotay, Tito el Bambino, Cosculluela, Plan BB, Arcángel, Chocquibtown, farruko, Alexio, J Balvin, Zion y Lennox. Esto sin contar con el momento más esperado de la noche, el regreso de “Los Cangris”, Dady Yankee junto a Nicky Jam quienes cantaron éxitos como: “En la cama”, “Guayando”, “Buscarte” y “Tremenda Sata” que transportaron a sus fanáticos a los años 90’s.

 

El espectáculo que contó con pirotecnia, luces y videos del artista en su excelente montaje, nos dio un recorrido por la historia de NICKY JAM con aquellas canciones que lo dieron a conocer y luego nos devolvió al presente, cantando sus más recientes éxitos como “Voy A Beber”, “Travesuras” y la canción que lo ha mantenido en la primera posición por más de 28 semanas “El Perdón”.

 

 

NICKY JAM prepara una extensa gira que lo llevará por varios países de Europa para este próximo mes de octubre