YANDEL PONE A VIBRAR CON SU CALENTURA EL ESCENARIO DE PREMIOS JUVENTUD

YANDEL PONE A VIBRAR CON SU CALENTURA EL ESCENARIO DE

PREMIOS JUVENTUD

 

 

Miami, 16 de julio del 2015: Yandel se apoderó del escenario en Premios Juventud con su interpretación de su éxito “Calentura”. Acompañado de su grupo de bailarinas y una impresionante réplica de la producción del video correspondiente al tema, el productor y cantante demostró una vez más su grandeza y posición como uno de los grandes de su género.

 

Esa misma grandeza de sus producciones quedó palpada en su primer concierto masivo como solista en Puerto Rico filmado por la cadena HBO Latino, el cual se ha convertido en uno de los especiales más vistos de la cadena. El éxito fue además igualmente contagioso en las redes sociales. #LegacyEnVivo se convirtió en el tag más usado de Yandel en su carrera como solista excediendo a más de 4.40 millones de re-tweets el dia de la premiere y a 97 millones durante la promoción de cuatro semanas antes de su premiere oficial.

 

Luego de dos décadas de dominar el género que representa y hacerse acreedor de los premios más prestigiosos de la industria, este especial unió a Yandel a un grupo

privilegiado de artistas quiénes han participado en la serie HBO Latino Concerts,

entre ellos Carlos Santana (Live it to Believe it, Live From Mexico), Thalia (Viva Tour En Vivo), Romeo Santos (The King Stays King) y Reik (En Vivo Desde El Auditorio Nacional).

 

La nueva producción musical de Yandel “Dangerous” está lista para su lanzamiento este mes de noviembre.

 

http://musica.univision.com/video/619766/2015-07-16/premios-juventud/videos/musicales/yandel-contagio-con-su-calentura?ctx_t=collection&ctx_v=3fa26d6e9bfead024eaefc97975c41b3~e67529900b5fda459117371c6a3e1492&ftloc=channel7639:wcmWidgetUimHulkDeckCards1x3