Jaime Camil invitado en Whose Line Is It Anyway?

El éxito de Jaime Camil en la televisión estadounidense ha sido tan contundente gracias a su personaje Rogelio de la Vega en la serie Jane the Virgin, que el actor aparecerá como artista invitado en el exitoso programa WHO’S LINE IS IT ANYWAY? que saldrá al aire el Viernes 8 de Mayo en el canal CW.

 

Este programa es considerado uno de los programas de comedia anglo más exitosos en muchos años alcanzando 258 episodios con los más altos niveles de audiencia en todo Estados Unidos.

 

El show que originalmente fue conducido por el magnífico comediante Drew Carey, consiste en un panel de comediantes de muy alto renombre (Ryan Stiles, Colin Mochrie y Wayne Brady) conducidos por Aisha Tyler. En cada programa aparece algún actor internacional que, como invitado, deberá jugar con ellos en una serie de duelo de improvisación en la cual sus diversas dotes histriónicas quedan manifiestas con juegos en los que deben actuar, cantar, bailar pero sobre todo, hacer reír al público.

 

Entre los actores que han aparecido en este programa se encuentran figuras de la talla de Robin Williams, David Hasselhoff, Whoopi Goldberg, Hugh Hefner siendo Jaime Camil el primer actor latino que aparece en el programa.

 

El episodio en el cual aparece Jaime Camil se transmitirá el 08 de mayo a las 08:00pml7c

 

JAIME CAMIL es el primer actor de latino en aparecer en WHOSE LINE IS IT ANYWAY?