CD9 Rompe Otro Récord

ROMPE OTRO RÉCORD: REÚNE A 35 MIL PERSONAS CON “THE PARTY TOUR” EN LA FERIA DE PUEBLA

 

 4 ESTADOS DE LA REPÚBLICA EN 3 DÍAS VIVIERON “THE PARTY TOUR”

 

 ESPAÑA SERÁ TESTIGO DE LA EUFORIA CODER, SE CONFIRMAN DOS FESTVALES DE RADIO DE LOS 40 PRINCIPALES

 

Durante el fin de semana, CD9 llevó “The Party Tour” a 4 estados de la República Mexicana, la primer parada fue en Tierra Blanca, Veracruz el 30 de abril, donde miles de personas se reunieron para poder estar cerca de sus ídolos juveniles.

 

La siguiente parada fue en Pachuca el viernes 1º de mayo, con motivo de los festejos del día del niño compartieron su música para alegrar a los miles de niños y adolescentes que se dieron cita para cantar con ellos.

 

Y por la noche del mismo viernes 1º de Mayo, “The Party Tour” continuó en el Foro Artístico de la Feria de Puebla, ante 30 mil espectadores que se dieron cita en el lugar desde las 13:00 horas, rompiendo récord de asistencia en el lugar. Cabe mencionar que artistas como Belinda, Molotov y Farruco tenían los niveles de asistencia más alto con un promedio de 24 mil asistentes.

 

A las 20:00 horas coders y personas reunidas en el lugar recibieron a Jos, Alonso, Alan, Bryan y Freddy con aplausos y gritos ensordecedores, para iniciar el espectáculo que ha consolidado a CD9 como el fenómeno juvenil del momento.

 

Las presentaciones del fin de semana concluyeron en Mexicalli con Mike Zanetti como invitado especial para entonar el tema “Eres” junto a CD9.

 

Y las buenas noticias continúan ya que tras anunciar su gira de promoción por España CD9 fue confirmado por la estación de radio Los 40 Principales para formar parte del elenco en 2 festivales de radio, los cuales se realizarán el 22 y el 23 de Mayo en Madrid y Barcelona respectivamente.

 

 

DSC_1676-WEB

 

Así, la semana inicia con grandes logros para CD9 ya que a los récords del fin de semana se suma el mantenerse por segunda semana consecutiva en la posición #1 de ventas del Top 10 de música en español de Mixup. Sin duda enfrentarán nuevos retos que los mantendrán como la boy band del momento.