Yuri, ¡SOLD OUT! en el Auditorio Nacional

YURI es INVENCIBLE
2 AUDITORIOS NACIONALES
¡SOLD OUT!

Yuri hace honor al nombre de su nuevo álbum y demuestra que es INVENCIBLE. En los pasados meses se ha convertido en el centro de atención con su participación como coach de La Voz, haberse mantenido varias semanas en los primeros lugares de radio con si sencillo “Invencible”, con “Duele” a dueto con Reik y ahora con “Ahora”.

Pero eso no es nada, Yuri anunció dos conciertos en el Auditorio Nacional para los próximos 20 y 21 de marzo mismos que al día de hoy se encuentran completamente agotados. ¡Esto demuestra que se encuentra más fuerte que nunca!

Para estos espectaculares shows con los que inicia la gira Invencible, Yuri se dio a la minuciosa tarea de imaginar, diseñar y supervisar la creación de cada uno de los vestuarios que aparecerán a lo largo del show y que, como ya es una costumbre, dejará a todos con la boca abierta. Entre sus colaboradores figuran los diseñadores de grandes artistas como Madonna, Lady Gaga, Beyoncé y Black Eyed Peas entre otros.

Entre las novedades, Yuri contará con diseños de pantalla absolutamente sorprendentes, una iluminación cuidada que resaltará la narrativa del show y por supuesto, un ensamble de maravillosos bailarines que le ayudarán a vestir las presentaciones así como algunos invitados sorpresa diferentes para cada fecha.

Cuenta con una producción audiovisual sorprendentemente rica en la que podremos ver lo más avanzado a nivel tecnológica combinada con los más de 35 hits que conforman el repertorio de este inimaginable concierto que llevará al icono del pop en español más importante a recorrer su trayectoria, sus hits, nuestras emociones.