CAMILA Y MARCO ANTONIO SOLÍS JUNTOS

Camila y Marco Antonio Solís se presentarán juntos en algunas ciudades de California, Texas, Colorado, Illinois, Carolina del Norte, Florida, Georgia, Nevada, Arizona

Cuando se fusionan la inspiración y el talento en el universo de la música, solamente puede dar como resultado euforia y emoción.

Camila, el grupo más exitoso de la actualidad del pop mexicano sigue cosechando éxitos. El dueto conformado por Mario Domm y Pablo Hurtado se encuentran preparando una extensa gira por Estados Unidos para reencontrarse con sus miles de fans que ya con la gira anterior los recibieron con emoción en los recintos más importantes.

Durante la segunda mitad de este año, Camila se presentará en diferentes ciudades presentando el show Elypse en el que recopilan los grandes éxitos de su carrera así como los temas de este nuevo disco en medio de una producción espectacular que contiene hologramas, láser y efectos especiales que ningún artista latino había incluido en sus presentaciones.

Además, millones de personas en Estados Unidos tendrán la oportunidad de ver en un mismo escenario a Camila compartiendo con una leyenda latinoamericana de la música Marco Antonio Solís. Esto sucederá cuando juntos se presenten en una inolvidable gira que los mostrará en los más importantes recintos de Estados Unidos.

Tras un exitoso lanzamiento de su álbum Elypse, resultaron ganadores del Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo.

Y por si fuera poco, en la pasada entrega de los Premios Lo Nuestro a la Música Latina en la categoría de Grupo o Dúo del año. Durante la premiación, interpretaron a dueto con Marco Antonio Solís el tema “La vida entera”

“Camila no sólo somos dos, somos muchísimas familias trabajando por esto” dijo Mario Domm al recibir el premio