Westwood Entertainment Líderes en el radio

Westwood Entertainment
Líderes en el radio

Para iniciar el año con éxito, los artistas de Westwood Entertainment han demostrado que pueden adueñarse de las listas de popularidad gracias a los grandes temas que abanderan sus proyectos.

Camila ha regresado completamente renovado con el álbum Elypse que fue acreedor a dos Latin Grammy y actualmente se encuentra nominado para el Grammy americano en la categoría de “Best Latin Pop Album”.

El sencillo “De Venus” se encuentra en el primer lugar de Monitor Latino

Kalimba por su parte ha conquistado Latinoamérica con sus diferentes conceptos musicales y recientemente gracias a su participación en diferentes temporadas de La Voz Perú y La Voz Kids Perú. Su más reciente álbum titulado Cena para desayunar ha colocado ya dos sencillos en los primeros lugares de radio en nuestro país y ha desprendido sencillos que se encuentran en los primeros de radio en Latinoamérica.

El sencillo “Este Frío” se encuentra en el puesto número dos de Monitor Latino

Yuri, tras tener una muy exitosa participación como coach de La Voz México a finales del año pasado, se encuentra promocionando un dueto con Reik, uno de los más exitosos grupos de la actualidad renovándose y conquistando nuevos públicos.

Su nuevo tema titulado “Duele” es uno de los que han marcado la radio de las últimas semanas escalando hasta el 3er lugar de Monitor Latino