“PABLO LÓPEZ  ES  JAHVEL JOHNSON”

“PABLO LÓPEZ  ES  JAHVEL JOHNSON”
y hoy forma parte de la familia
Westwood Entertainment

El más sorprendente participante del programa MÉXICO TIENE TALENTO inicia hoy una nueva etapa de su vida alcanzando uno de sus sueño que nunca había tenido y que hoy es su realidad y demuestra que tantos millones que votaron por él y que han visto sus videos, no pueden estar equivocados: ÉL SÍ TIENE TALENTO.

A pesar de la prisa, del largo viaje, de las preocupaciones cotidianas, la gente se detenía a escucharlo y le daba una moneda…Así pasó años, sobreviviendo, luchando en la gran ciudad, tratando de ganarse la vida. Cantaba con el alma, con coraje, con emoción, con todo su ser y logró tocar la sensibilidad de miles de pasajeros que a diario se abrían paso en el metro y paraban para asombrarse con su canto que combina la luz y la obscuridad, la suavidad y la aspereza, la indiferencia y la vehemencia.

Fue haciéndose de un nombre, la gente lo grababa con sus teléfonos para compartirlo en las redes, el asombro se multiplicaba y la bola de nieve crecía, tanto, que al fin llegaron los medios de comunicación. Periódicos, portales y televisoras lo entrevistaron, contaron su historia y le abrieron el camino para participar en un concurso donde seguro demostraría sus enormes aptitudes.

Todo tiene su momento y el de Javhel había llegado. Curiosamente, el reality show de mayor impacto en el mundo, por fin se desarrollaría en nuestro país tras arrasar en audiencia en Europa y Estados Unidos (Britain´s got talent” y “America´s got talent). Se estrenaba “México tiene talento” a través de las pantallas de TV Azteca y, desde su arranque, él estremeció al público.

El jurado se mostró entusiasmado y uno de sus miembros, Ximena Sariñana, profundamente conmovida, hasta las lágrimas. ¿Dónde había estado oculto este asombroso talento? ¿Cómo había llegado hasta aquí? ¿Por qué lucía triste y desaliñado? ¿Cuál era su historia?… Poco a poco todos lo fuimos conociendo y apreciando, entendiendo y valorando, ya no sólo era Jahvel Johnson el artista con más posibilidades de ganar el concurso, también era Pablo López, el niño que se extravió a los cinco años, más tarde fue reclutado en un reformatorio y a los diez lo adoptaron.