Kalimba En los primeros lugares con ESTE FRÍO

Kalimba
En los primeros lugares con
ESTE FRÍO

Kalimba ha demostrado ser uno de los artistas más versátiles y completos de la escena de la música actual en Latinoamérica, poseedor de una voz incomparable, una calidad interpretativa única y un estilo y personalidad únicos que lo han llevado a consolidarse como un favorito en muchos países del continente.

“Este frío” es el segundo tema de su cuarto álbum inédito titulado “Cena para desayunar”. Esta poderosa balada adquiere dimensiones crecientes en cada estrofa hasta llegar a un clímax que el público adopta como propio haciendo que la nueva canción de Kalimba escale hasta las primeras posiciones de radio. Esta semana se encuentra en la 8va posición de las listas de popularidad en radio nacional y sigue en ascenso.

El primer sencillo “Un nuevo mundo sin ti” llegó a los primeros 3 lugares de las listas de radio y se mantuvo en ellas durante varias semanas convirtiéndose en un nuevo clásico del repertorio de Kalimba.

En otros países, también su éxito es rotundo:
En Perú, Bolivia, Ecuador y Colombia: “Hipocresía” dueto con Ana Carina (artista peruana) está en el top 10
En Ecuador, “Nada puede herirte” se encuentra en el 3er lugar de radio
En el Sureste y Bajío el tema “Juntos Caminando” que no fue lanzado oficialmente como sencillo alcanzó el #1 de radio

Muy importante hacer notar que Kalimba no ha detenido su carrera; en 2013 formó parte de la primera temporada de La Voz Perú como Coach consiguiendo que uno de sus alumnos (Michael Abanto) obtuviera el segundo lugar además de que en enero de este 2014 repitió el mismo cargo en “La Voz Kids” versión infantil del exitoso programa siendo el triunfador indiscutible. Debido al éxito que ambas emisiones obtuvieron al alcanzar altísimos ratings durante su transmisión así como al talento y carisma de Kalimba que lo han convertido en una de las figuras más queridas y respetadas en Perú motivo por el cual los productores de “La Voz Perú” y “La Voz Kids Perú” no dudaron y decidieron tener a este gran artista Mexicano en la segunda temporada de “La Voz Perú” que actualmente se transmite en ese país a través de Frecuencia Latina y que tendrá su final el próximo 20 de diciembre para inmediatamente integrarse la 2da. Edición de “La Voz Kids Perú”.