JAIME CAMIL Galardonado como ACTOR QUE MÁS CONFIANZA GENERA

 

JAIME CAMIL

Galardonado como

ACTOR QUE MÁS CONFIANZA GENERA

El actor y director, Jaime Camil recientemente recibió una de las preseas más interesantes de la industria. Se trata del reconocimiento que cada año otorga Reader’s Digest a diferentes marcas, instituciones y personalidades a partir del grado de confianza que reflejan ante el público.

Este año, el premio que recibió Jaime Camil es el título de “Actor que más confianza genera”. Y no es esto de extrañar cuando a lo largo de toda su trayectoria, Jaime Camil ha defendido cada uno de sus proyectos a partir de una confianza absoluta en lo que cada uno ha representado. Esta muestra de confianza que el público tiene en él se refleja evidentemente en la cantidad de marcas que a lo largo de los años lo han buscado para convertirlo en vocero oficial de sus productos y de las cuales, Jaime Camil ha únicamente aceptado propuestas de productos que a él mismo le resultan confiables para el público que lo sigue.

 

Una vez más, Jaime Camil demuestra que el convencimiento y el cuidado en cada detalle de lo que realiza, tiene como resultado la credibilidad de su público.